Así son los Alquimistas del Diseño

ALQUIMISTASdelDisenio

A veces cuando llegas a semestres algo avanzados (es decir ya eres de los rucos de la carrera) en mi caso estoy en octavo de diseño de información en la UDLA, uno se da cuenta que muchas de las materias se tornan un poco más teóricas que prácticas. Ejemplo de ello son las investigaciones, ensayos, diseño en pantalla, entre otras cosas sedentarias, por esa razón siempre busco de alguna manera poner en práctica mis preferencias hacia la ilustración tradicional y el trabajo manual, que sabiéndolo enfocar al diseño de información te da otro mundo de posibilidades para resolver los diseños.

Lo que expongo aquí es una caricatura de los creadores de este Blog (NOlo, Alex y Seth) para que aquellas personas que no nos conocen se den una idea de quienes son los sujetos que escriben aquí. Me entretuve mucho haciéndolas, me gusta eso de combinar el trabajo manual con la computadora y sacar algo ociosamente interesante. Y pues he aquí mi representación de los 3 alquimistas del diseño realizados por un servidor que se da tiempo para todo.

Saludos!

Author: Seth

Share This Post On

4 Comments

  1. Siiii, ahi estamos! … perfecto seth ahora si que vengan a nosotros todas las fans 😛
    Post a Reply
  2. Saludos a todoas nuestroas amables lectoreas. A pesar de que no soy diseñador (ni gráfico, ni de información ni de interiores) … estoy aqui para representar al usuario común y corriente, también conocido como -Usuario Incómodo- (por eso de que algo está mal hecho y… no sirve).

    yay! n__n-b

    Post a Reply
  3. Kool, quedo bien curada el diseño junto con la imagen. saludillos
    Post a Reply
  4. Saludos a todos los lectores quiero decirlesalgo que me cambio la vida una frase LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *