Quién necesita etiquetas ALT?…

Efectivamente, quién las necesita, si para esos momentos especiales siempre podemos utilizar Javascript 😀 ….

Los reto a que anden un rato por esta página sin desesperarse, ni siquiera te deja dar click en donde quieres a gusto… Y aqui es en donde nos preguntamos, dónde quedó el diseño de interacción?

[ vía ]

Author: NOlo

Share This Post On

4 Comments

  1. Tienes razon en cuanto a este post. Pero tambien es porque estamos muy metidos en usar el FireFox, que no utiliza el mismo tipo de javascript que IE. Yo lo cheque en FF y efectivamente pasa lo que tu comentas, pero en IE se ve lo que intentaron hacer.

    Ciertamente la pagina, en FF o IE, esta del nabo 😉

    Post a Reply
  2. Si, en IE si se ve la gracias que querían hacer, pero igual no es nada agradable la página en general -___- Saludos!
    Post a Reply
  3. jeje mi comentario un poco retrazado…
    bueno.. aun asi el problema es de el diseñador de la pag…. el como webmaster debe checar q su pagina funcione correctamente en todos los navegadores.. porq.. imaginense.. algun navegador como safari no funciona en alguna pagina y ps todos los q tienen mac ps ya se amolaron…
    Post a Reply
  4. Pues la página no tiene nada de especial, ni es tan mala como para ser reconocida ni nada por el estilo. Yo la estoy visitando con Safari y funciona normal. Ahora la veo en Firefox y lo mismo, funciona igual que en Safari. No veo que tiene de especial. En fin, alguien dígamelo. Y por qué dices que no se puede dar click donde quieres, es sólo que el botón es muy grande y eso es todo, algo, claro, a lo que no estoy muy acostumbrado, pero que es, sin duda, una buena forma de asegurar que el usuario abra la liga sin problema. Y como no tengo IE pues eso, no sé de qué gracia hablan, bueno, pues díganmela.

    Saludos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *