Logotipos y templates al mayoreo…

Ahora resulta que tener un logotipo para tu compañia es tan fácil como escoger uno que te guste y atorarle tu nombre… No cabe duda que cada vez hay más desvergonzados por ahi y más clientes ingenuos también.

Y por si fuera poco, si te hace falta un diseño para tu página, también lo puedes adquirir por módicas sumas por aqui, asi que ya sabes, lo que le convenga a tu empresa, por aqui lo encuentras…

web design templates, site templates, logos, banner ad design, web design, graphic design, web developer resources

Author: NOlo

Share This Post On

7 Comments

  1. Esto sí es “Diseño a la carta”… condenados!
    Post a Reply
  2. No hay más que prepararse y mostrar lo que sabemos hacer.
    Personas oportunistas y ofertas como esa siempre han existido, estáen nosotro educar a nuestros clientes y hacerles ver la importancia de una imagen única.

    Saludos

    Post a Reply
  3. Eso no es nada nuevo, desde algunos meses hay varios sitios que ofrecen servicios de “diseño” a precios ridiculamente bajos a través del famoso outsourcing, y bueno, ni se diga de los diseñadores hechizos que venden, por ejemplo, un sitio web a $1,000 pesos.
    Post a Reply
  4. Bueno, como veo esto cada vez desprestigia mas el valor inato del diseñador ….y esque es facil, te compras una computadora, un software de diseño y listo ……..tu diseño en caliente. Y donde queda la profesion que tanto nos costo realizar ……..aunque bien estos tipos ganan esa misera cantidad por logotipo realizado, el profesionista ……puede cobrar por toda la aplicacion del uso correcto del diseño……..y no por un simple trazo lleno de color y tipografia.
    Post a Reply
  5. A lo mejor los que tenéis que reciclaros sois vosotros, es agradable ver como el corporativismo se desmorona. Otra torre de marfil que está cayendo es la de fotógrafos profesionales y es que la electrónica de consumo está sacando el potencial de mucha gente a flote para no depender del “profesional” de turno.

    Por cierto en las universidades de mi país no existe la carrera de diseñador gráfico, vamos que es una “titulación” tan sui generis que cualquiera puede ponerse el birrete.

    Post a Reply
  6. No creo que los sitios de internet donde se ofrecen templates del tipo que sean dañen el trabajo de los profesionales del sector. Me explico, mi empresa se dedica desde hace 16 años al diseño gráfico y a la publicidad. Hace poco hemos iniciado un proyecto de plantillas y diseños predefinidos en internet. El cliente que quiere un producto estudiado y exclusivo acudirá a nosotros igualmente y continuaremos trabajando “a la manera tradicional” y cobrando el precio de nuestro trabajo. Por otra parte, el cliente que quiere un producto “barato”, tiene la opción de descargarse una plantilla a un precio muy razonable y en pocos pasos personalizarla y imprimirla. Nuestros diseñadores valorizan de todas maneras su trabajo, ya que un mismo template se puede vender múltiples veces, y es una buena manera de sacar al mercado diseños deshechados inicialmente en trabajos por encargo.
    Lo que realmente encuentro en falta, es la variedad. Solo den una vuelta por internet y miren todos los sitios de templates y posiblemente siempre veran los mismos, gracias a los programas de afiliación. Eso si que es falta de creatividad.
    Amador Marcos
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *