Códice 5… hasta el momento…

Bueno, como varios de ustedes creo que ya saben, el día de ayer comenzó el congreso Internacional de Diseño de información, en el que colaboré junto a un excelente equipo diseñando la imagen y todas esas ociosidades. También tuve la oportunidad de invitar a uno de los ponentes (Raúl Ramírez, alias “Vuarnet” de Isopixel.net y blogsmexico) y pues bueno ahora andaba por aqui sufriendo con que si su presentación y hacerle unos cambios de último momento y todo esto, ha sido un gusto conocerlo y ya ayer nos fuimos a echar unas cervezitas muy a gusto acompañados por Mark y posteriormente también con el chafa de Seth , ya mañana a las 10:30 de la mañana es su conferencia y pues bueno esperemos que le vaya excelente, ahi ya les contaré que pasó.

Entre otras cosas, hoy nos fuimos a comer a las arracheras con los ponentes, estuvo bastante alegre la cosa, me tocó andar comiendo tacos de arrachera con el joven Mateus del grupo de animadores Lobo, que entre otras cosas han hecho varias cortinillas para Cartoon Network, Diesel, Nike y MTV, cabe mencionar que nos dio cátedra sobre como comer chile 😐 jajaja, méndigo, le entra con fe al chile. Y pues bueno, a mi otro lado, estaba el joven Charlie Brewer de Metadesign, al cual amablemente invité a Oaxaca :p, y fue acosado por Seth hasta que le aflojó una de sus tarjetas de presentación ¬¬. Se siente bien cuando estas personalidades del diseño preguntan quien hizo el logotipo y nos dicen que les ha gustado mucho, definitivamente se te infla el ego :D, igual chulearon la página, asi que pues ahi van los cumplidos para Mark.

En fin, ha sido alegre y hasta ahora varias de las ponencias han estado muy buenas, ya veremos como cierra esto mañana, esperemos que muy bien…

Author: NOlo

Share This Post On

1 Comment

  1. Buena onda este de Vuarnet, mañana es su gran día, suerte!

    Y pues sí, estuvo bien la comida en las arracheras (el punto de reunión oficial de los alquimistas jeje), le di a Charlie Brewer la liga de este blog, ya veremos si algún día nos pasa a visitar.

    Esperemos mañana Códice termine decorosamente con las ponencias y la muestra de portafolios que faltan, la fiesta de mañana se va poner bien. Nos vemos por allá.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *