Día del diseñador…

googlediseno

Pues según varias fuentes por ahi, hoy es el día internacional del diseño y nosotros como buenos diseñadores nos lo agarramos también para festejarnos y nombrarlo como el Día internacional del Diseñador, asi que feliciten a los diseñadores que conozcan y si ustedes son diseñadores, pues festejense también :-D.

Y como Google no nos hace ningún tributo en su logotipo pues hice este humilde logotipo por iniciativa del joven Vuarnet, algo bastante clásico para los diseñadores de la vieja escuela basado en La Bauhaus.

Author: NOlo

Share This Post On

11 Comments

  1. Felicidades a todos los amigos diseñadores! y chido el logo estilo la Bauhaus, ojalá Montalvo pudiera ver esto.
    Post a Reply
  2. si, y no cualquier tipo de ociosos, ociosos del mal o_o jajajaja, saludos!
    Post a Reply
  3. Hasta donde yo se, es el dia internacional de la creatividad, asi que a festejar y no solo los diseñadores 😮
    Post a Reply
  4. Hola, fabuloso saber que esta creciendo el cariño por el diseño, sea artesanal, grafico o industrial, les mando muchos saludos a todos los diseñadores, sientanse orgullosos de saberse colaboradores incognitos de la creacion del mundo, ya que todo lo que conocemos, fue en un tiempo el sueño de alguien, y el nombre de alquimistas del diseño, es de los mejores nombres que he leido, creo que es lo que mejor define al diseño, saludos
    Post a Reply
  5. estare pendiente este año para festejar este gran dia…un dia creativo y lleno de ideas nuevas para reunirnos y salir a festear!!!! desde VENEZUELA para el mundo!!!!!
    Post a Reply
  6. YEEEEEEAH!!!

    “Esto es lo ke se denomina una buena frase de llamado, sencilla, precisa, entendible. Expresa a través de la lingüistica el concepto de euforia y alegría”. Gracias.

    Podremos algún día dejar de ser diseñadores y celebrar nuestro día sin buscar algo creativo ke hacer?…. no lo creo… jajaja!!

    FELIZ DÍA
    HAPPY DAY
    CONISHIWA
    SONGSWANFLUN!!!

    Post a Reply
  7. hola,feliz dia a todos los diseñadores,y es fabuloso saber que crece el cariño por el diseño….
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *