Netadblog | Marketing, publicidad y medios…

Las carreras de Marketing y Diseño van muy pegadas, llegando al grado en que algunos acabamos migrando hacia la de al lado y viceversa, simplemente se llevan bastante bien de la mano.

Como sea, a ninguna de las dos carreras les hace mal saber algo de la otra y complementarse para desarrollar proyectos mejor fundamentados y por ende de mayor éxito. Además estoy seguro que más de uno de nosotros en alguna parte de nuestras vidas hemos querido lanzar algún negocio o producto propio, pero nos hace falta esa parte que muchas veces puede ser lo que decida si vendemos o no, y esto es el Marketing. Por eso en esta ocasión les recomiendo este excelente blog que recién vió la luz del día de la mano de un par compañeros bloggeros, visitenlo y corran la voz para este nuevo proyecto que se ve que va a dejar bastante.

Netadblog | Marketing, publicidad y medios

Author: NOlo

Share This Post On

1 Comment

  1. Casualmente estoy ahora en pleno tema de márketing en una de mis asignaturas y es un tema muy ligado al mundo del diseño.

    Es un buen punto de partida que se creen blogs con esta temática. Cada vez estoy más convencido que el diseñador no debe cerrarse sobre su propia definición y conocer todo el camino que debe recorrer un trabajo desde el principio hasta el final.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *