WordPress 1.5.1

Esto es solo un pequeño post de prueba, he actualizado esto a la recién salida versión de WordPress, la 1.5.1, presumiblemente tiene un montón de mejoras y parches para algunos fallos de seguridad, asi que si ven algo raro por aqui es que esto todavía no se adapta del todo. Por lo pronto lo único que le he visto de pero es que me cambió las fechas de como las tenía en español, pero eso lo puedo arreglar luego.

Otro aspecto importante es el de los links permanentes a los posts, ahora los he hecho más accesibles tanto para humanos como para los bots de los buscadores, quedando por ejemplo ahora ordenados con fecha y nombre del post, quedando por ejemplo con una terminación: /2005/05/08/logotipo-de-sony-vaio/ …

También aproveché para, poner una licencia Creative Commons para el blog… fuera de esto, todo en orden al parecer, veamos si al darle publish a esto, no me traiciona, saludos!

Update: Al parecer no me traicionó y todo está en orden 😀
Update2: Esta versión de WordPress tiene un error en la creación de Feeds, asi que si actualizan tomen nota y hagan este pequeño cambio en su código.
Update3: Los errores de la versión 1.5.1 han sido corregidos oficialmente y ya no es necesario hacer la ociosidad de alterar el código manualmente, ahora tan solo bajen la versión 1.5.1 de la página de wordpress e instalenla, ya viene con los cambios pertinentes para solucionar lo de los feeds y algunas otras cosillas, por mi parte este blog ya está más que actualizado 😀

Author: NOlo

Share This Post On

6 Comments

  1. Probando los comentarios, probando, 1,2,3, probando…..

    Todo parece estar en orden 😀

    Post a Reply
  2. Bueno, lo de los permalinks es algo que podías hacer con la versión anterior y que uso yo para tener organizados los posts.

    Yo no me fío. He traducido “a pelo” demasiadas cosas en archivos del wordpress por lo que no creo que actualice mi versión hasta que no sea estrictamente necesario 😛

    ¿Hay alguna novedad interesante?

    Post a Reply
  3. Si lo de los permalinks ya estaban namas que antes no me había metido a alterarlos :p

    Y pues yo tambien, todo lo que ves traducido aqui lo hice yo a mano, lo bueno es que al actualizar no te toca los archivos del template, asi que todo lo que ya hiciste se queda igual, ahora las fechas son en un archivo que si se actualiza pero pues es cosa de aguantarse las fechas en ingles o volverlo a cambiar…

    Y hasta ahora no veo ningun cambio significativo pero supuestamente se corrigieron muchos errores asi que pues les voy a creer :p

    Post a Reply
  4. mmm, a ver si me puedes echar una mano.

    Estoy intentando reducir la carga de la web y para ello estoy pensando en limitar el numero de post que se muestren en la página principal, así como en las subcategorías. Sería hacer algo parecido a lo que tenéis aqui porque al final de la página pone “página previa” y “página siguiente”.

    Podrías explicarme como hacer eso?

    Post a Reply
  5. No funcionan los RSS ni para los post ni para los comentarios…
    Post a Reply
  6. Skeku, la verdad es que no tengo idea de como se hace o_o, esto ya venia asi en la plantilla en la que me basé para este diseño .__. , es la que viene por default, la kubrick 😛

    Y pues Kres, creo que ya esta resuelto el asunto… Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *