Cartel promocional del Nintendo Revolution ?…

Revolution ADNintendo Revolution Ad 2

Actualización:Ya conseguí el archivo original de este cartel, al parecer si viene de una agencia que trabaja la publicidad de Nintendo, y es uno de los muchos conceptos que están trabajando para su nueva campaña, aqui se los dejo ahora si, sin la sombra del camarografo 😀
Actualización 2:Encontré ahora una nueva versión con el mismo tema pero con una nueva línea de slogan, bastante inteligente y llamativa a mi parecer.

Bueno pues como Seth no se apura a postear nada y ya que recientemente se ha hablado de las campañas o anuncios de las nuevas consolas por las calles, yo aprovecho para mostrarles esta curiosidad que me encontré hoy navegando por aquí, se trata al parecer del cartel o anuncio promocional que usará Nintendo para su nueva campaña y lanzamiento de su consola con nombre tentativo “Revolution“, dejando aparte el hecho de que no se sabe si es verdadero o no (igual se me hace muy pronto lo de Marzo 2006), realmente me gusta muchísimo.

Se ve un tipo de diseño bastante refinado y acorde con el diseño de la consola, enfatizando tan solo en las luces azules que salen del sistema, fondo totalmente negro y una leyenda bastante llegadora y directo al punto enfocada a la caja de Microsoft… Como leí por ahi, si esto no es legítimo, más les vale empezar a buscar al diseñador que hizo esto y contratarlo, porque le echó un buen trabajo al cartelito. En fin, ya veremos que pasa 😀

Author: NOlo

Share This Post On

6 Comments

  1. Pues ciertamente es una pedradota elegante para el Xbox, muy bueno. Me gustan este tipo de carteles retóricos, que sin poner una maxi foto de la consola nueva de Nintendo deja pistas que te hacen pensar en él. Por otro lado… viva el Xbox!

    Ah y también regalame ese cartel, ya lo veo muy bonito pegado en la puerta de micuarto.

    Post a Reply
  2. jajaja regalame? que crees que si lo tuviera estaría aqui tan campante poniendo fotos todas chafas mal tomadas? 😛

    Y no te hagas menso que ni te gusta el Xbox ¬¬

    Post a Reply
  3. Pues igual con tantas consolas pienso que Xbox o PS2 no han sido explotados al 100%. Lo bueno es que todas estas “pedradas” que dice Seth solo nos benefician a nosotros, un ejemplo es el fino diseño de las consolas como 360 y la publicidad del tipo que nos muestra NOlo. Si no fuera por lo que cuesta hacerse de una consolita, todo sería perfecto.
    Post a Reply
  4. que interesante, no?
    a proposito de atacar, el autogol es divertido.
    que tengan que reutilizar el estilo del PS2.
    especialmente tomando en cuenta que el color principal de la revolution es blanco, no?
    ah, pero descuiden.
    apuesto que se las arreglaran para hacerla buena.
    el cartel promocional lo logro.
    Post a Reply
  5. Elegante, Sofisticado, Moderno, Directo…… Que mas decir?
    Post a Reply
  6. Wii!

    eso deben estar diciendo las agencias de publicidad que gastaron fortunas en investigacion y desarrollo de una campaña para una consola que no existe. la revolution.

    wii!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *