Endrogarse con los bancos es fácil

SOBREDELBANCO

De las empresas que más han de invertir mandando material impreso a domicilio tienen que ser los dichosos bancos. Cada mes me sorprenden más y más con toda esa clase de técnicas y artilugios que inventan para motivarte a abrir innumerables tipos de tarjetas o hacerte pedir préstamos para que te vayas de vacaciones al mar (“porque en el mar la vida es más sabrosa…”), te compres un auto, lo que sea, y mientras más caro mejor.

Los bancos son bien acosadores al vender sus servicios y esto del correo tradicional no lo podían pasar por alto. En estos días llegó a mis manos una de estas formitas que mandan por correspondencia para solicitar préstamos por adelantado y me ha dado mucha gracia el acertado diseño de información con el que cuenta, lo desagradable de esto es que el mensaje puede inducirte a algo peligroso. La formita dice a gritos: “¡endrógate ya!”; sin embargo ellos te lo presentan como la oportunidad de tu vida.

Fichaparaendrogarse

La forma está estructurada en 8 pasos facilísimos de contestar, de hecho es tan sencillo como anotarle $70 000 MN (pesos mexicanos), firmarla y presentarla a tu banco amigo. Así de fácil es endrogarse hoy en día, posiblemente en tus planes no estaba hacerlo pero… ahora con esto puede que lo reconsideres (y por fin te endrogues con el Banco) porque “en el mar la vida es más sabrosa”.

Cuidado con esas formitas porque son muy tentadoras.

Saludos!

Author: Seth

Share This Post On

7 Comments

  1. jajaja

    espero q no lleguen a mis manos nunca esos papeles porq podria sucumbir…

    Post a Reply
  2. Bueno como Seth al parecer ya hizo favor de endrogarnos, como se puede ver en la segunda imagen…. ahora esta página cuenta con un presupuesto de 70,000 pesos, por lo que esperen proximamente ver alguno que otro anuncio de los Alquimistas del Diseño en la televisión, chance y hasta antes de su pelicula favorita en Cinepolis 😀
    Post a Reply
  3. A mí lo que me sorprende es el uso de la palabra “sabroso” tiene algún significado especial en por esos lares?.
    Lo de “Endrogarse”, no sé querran llegar a un nuevo target de consumidores. Je!
    Post a Reply
  4. Decir “que en el mar la vida es más sabrosa” significa que es más alegre o se disfruta mejor. Y como las vacaciones en todas las escuelas acaban de empezar pues ya empieza a llegar todo este tipo de publicidad veraniega.
    Post a Reply
  5. A mi me llegó una de bancomer y hasta interactiva, podía desprender cupones autoadheribles y una planilla para decidir por cuanto me endrogaba, y hasta podía hacer combinaciones; sin dudarlo no lo use; no es que desconfiara de mis amigos del banco verdad? sólo que como soy multimillonario, no requiero de ese dinero. Jeje.

    Saludos.

    Post a Reply
  6. Con el teme economico pasado habian dejado de mandar correspondencia los bancos ahora estan otra vez a full, otros que manda tambien son revistas como forum o Gestion algo asi para invitarte a suscribirte pero son insoportables, hace más o menos 15 años uno se suscribia a alguna revista y te llegaba de todo ahroa no llega casi nada, la economia.
    Saludos
    Post a Reply
  7. Dimelo a mi, que cai en sus garras 🙂

    pero ya aprendi mi lección y nadamas que acabe de pagar los $70mil que debo, saco otro prestamo, jajaja…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *