Fullmetal Alchemist en México por Animax…

Noticia Fullmetal alchemist

Primero fue por parte de Cartoon Network que esta serie llegó a los Estados Unidos al poco tiempo de acabar en Japón, y ahora gracias a Animax, todos los latino americanos que tengan contratado el canal en su sistema de cable o satelite pueden disfrutar de esta excelente serie. Por lo que he visto hasta ahora, el canal recién creado por Sony después de comprar Locomotion (o sea que si tenías antes Locomotion ahora verás que cambiaron el canal) está empezando bastante bien, tiene muchas series sumamente buenas y relativamente nuevas como Tsukihime, Wolf's Rain, Hellsing y Vandread entre otras, y por supuesto, su carta fuerte ahora Fullmetal Alchemist.

logo Animax

La única queja que tengo al respecto es que el doblaje que le han hecho a la serie, a pesar de ser bastante bueno, queda arruinado por el hecho de que no han sabido escoger correctamente las voces de los personajes (los hermanos Elric tienen voces de señores o algo asi), pero bueno de ahi en fuera sumamente recomendable, es una lástima que solo podré ver este canal cuando esté de vacaciones en mi casa.

Por otra parte algo que me pareció bastante bueno es que entre los comerciales pasan videos de música japonesa, o los videos musicales de las mismas series que pasan, con todo esto logran que el ambiente japonesco se haga presente en cuanto sintonizas el canal. En fin, sumamente recomendable.

Los horarios por si quieren ver FMA son:

Lunes a Viernes a las 7:00 pm, 9:30pm y 12:00pm, y hoy sábado lo vi a las 6:00pm y 8:30pm

NOTA: Si quieren leer más de Anime y otras cosas como videojuegos, les recomiendo visiten ociotakus.com, otro sitio nuestro dedicado solamente a esos temas, Saludos y gracias por todos sus comentarios!

zp8497586rq

Author: NOlo

Share This Post On