La Guerra de los Blogs

guerra blogs

En estos últimos días con la expectación que ha causado la noticia de 9rules en español, nos hemos puesto a filosofar un poco aquí en las oficinas de Alquimistas del Diseño, a reflexionar al respecto y nos preguntamos ¿ha traído algo bueno toda esta competencia? creemos que la convocatoria y el proceso de inscripción en cierta forma nos ha ayudado a muchos bloguers. Algunos nos hemos puesto a rediseñar, otros a postear mas seguido, algunos a tratar de poner contenidos de calidad, y a muchos otros a auto cuestionarse el cómo estaban parados en esto de los blogs y si realmente tendrían una oportunidad contra los “grandes”. Es por eso que nuestro “mega equipo” de ilustradores decidieron plasmar todas estas ideas. Aquí la tienen:

La Guerra de los Blogs

Cabe destacar que no por esto estamos incitando a la violencia entre bloggers, simplemente un poco de diversión antes de los momentos de tensión que seguramente vendrán en la primera ronda de selección. Esperemos que a los que detecten esos pequeños detalles que les hemos incluido a cada personaje al menos les saquemos una sonrisa. Así que alisten sus armas muchachos…

Nota 1: Si saliste herido en la realización de esta cruel guerra, no es nada personal, échenle la culpa a Chibiboto que quería sangre.

Nota 2: Si descubren quien es el traidor por ahi… se llevan mención honorifica 😛

Nota 3: Hoy es mi cumpleaños!

Nota 4: Esperen proximamente la actualización de la ilustración con algunos cambios y algunos persojanes agregados 😉

Saludos!

zp8497586rq

Author: Seth

Share This Post On