Este es un post EXTREMO

chicle extremo

LA MODA ACTUAL ES LA EXTREMIDAD YA QUE TODO PARECE QUE NECESITA ESTAR AL EXTREMO PARA SER ACEPTADO BASTA IR A “la tiendita” PARA DARSE CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS SON “extremos” A PESAR DE QUE SIGAN SIENDO LOS MISMOS PRODUCTOS QUE HACE DIEZ, VEINTE O MÁS AÑOS…


Los personajes de los cereales Kellogg's ya no son un simple elefantucho, un gatote y los popsitos fueron sustituidos por corn pops para enojones… ahora tenemos un elefante que practica deportes extremos, el tigre toño que de por si era deportista ahora es un deportista rudo que cambió el hockey por el alpinismo y paracaidismo… (qué pasó con hará un tigre de ti?).

El inocente gansito marinela… es ahora un super gansito-extremo ¡algo increible!. Chabelo ya no sale en el Duvalín, ahora es un chamaquito extremo que cambia todo menos su duvalin (y el coro de “a duvalin no lo cambio por naaaada… duvalin“???) incluso el raspatito de helados holanda es ahora extremo.

Gansito a través de los tiempos extremos

Pero en qué consiste la extremidad? aparentemente los niños de hoy son demasiado extremos, en los comerciales (hasta en los de leche) están patinando, aventándose en paracaidas o haciendo locuras extremas… los sabores tradicionales (fresa vainilla y chocolate) fueron cambiados por los sabores extremos: mora-salvaje, piña-radiactiva y moco-verde… el raspatito que mencioné antes venía en Limón, uva y frambuesa… ahora nadamas existe mora salvaje… lo más viejito que recuerdo sobre sabores extremos fueron los helados Holanda con una extraña sección “para niños astronautas” o algo así en la que los sabores eran exóticos y con nombres “espaciales”, además contaban con unos comerciales estilo caricatura-extrema, carteles con los personajes de la caricatura y hasta un refrigerador especial… helados extremos para que nos entendamos…

Hoy por la tarde vi un comercial de las pastillas Halls que de por sí ya eran medio extremas con los pinguinitos que congelaban todo… ahora sale un pinguino fortachón aconsejando a un adolescente cibernauta que está ligando a una mujer cibernauta (calenturientos los tres) que resulta ¡¡¡ser su hermana!!! , el pinguino fortachón (vestido bastante mamón… por cierto) le dice algo como -que buena foto cuñado- (o similar). Hasta donde llegará la moda extrema?.

Max steel extremo

Los GI-Joe y demás juguetes para chavos también tuvieron su intento de extremidad, pero fueron sobrepasados por Max Steel y Action man (el verdadero hombre de acción) que son extremadamente extremos… no como esos soldaditos gringos.

Max steel vs GI Joe

La extremidad parece que también ha encontrado a la televisión para –chavos– con basuritas como aquella telenovelucha con chicas bonitas pero no muy inteligentes que enseñan la pierna… son “rebeldes” (RBD) aunque todos sean idénticos (¿dónde está la rebeldía ahi? para rebeldes Bob Ross, ¡él no sigue a nadie!), son personas rebeldes y por lo tanto extremas ya que les vale todo. Incluso la música se ha vuelto extrema en dos extremos: fresonadas extremadamente ridículas o un resurgimiento del gusto por el metal entre chicuelos noventeros que se creen pesados.

Ya no puedo esperar que la Tía Rosa se vuelva extrema… que ricas han de estar las tortillinas-extremas!!

Como nota cultural: en el episodio de los Simpson (me parece que el número 300), cuando Tony Hawk (un patinador extremo) tiene una plática “extrema” con Homero se hablan a gritos (porque es una plática extrema) lo cual me pareció muy gracioso… pero tengo la facilidad de aburrir cualquier chiste o escena graciosa.

Tony Hawk y Homero Simpson

Ser extremo es lo de hoy, así que corre a la tiendita extrema y se parte de este movimiento extremo! porque hay que ser extremos ya que todo es extremo Extremo, Extremo, EXTREMOOOOOOO

nota: Disculpen tantas negritas y las mayúsculas del inicio pero… esto (como lo dije antes) es un POST EXTREMO

zp8497586rq

Author: AleieX

alquimistaalex

Share This Post On