100 Posts: Critícanos!

100 posts

El momento ha llegado, después de 7 meses estamos en nuestro post número 100, lo cual significa que en promedio hemos escrito 1 post cada 2 días, se podría decir que es un ritmo bastante decente, pero que no sería posible sin tener los ánimos que nos da el ver la retroalimentación que recibimos constantemente de parte de todos ustedes. Y por esto mismo creemos que su opinión es básica si queremos mejorar y no quedarnos estancados, después de todo no podemos andar criticando sin estar siempre abiertos a ser criticados.


Asi que en esta ocasión les pedimos que nos den su más sincera opinión respecto a este blog, ya sea que quieran criticar nuestro diseño, los contenidos que publicamos, la forma en que escribimos, la manera en que tratamos a los lectores, en fin, lo que sea que quieran decirnos pues adelante. Estamos seguros que cualquier tipo de crítica constructiva (con fundamentos) nos ayudará bastante a mejorar en un futuro cercano, y las destructivas, pues bueno tal vez solo nos bajen los ánimos un ratito :-P.

Les dejamos por aqui esta pequeña encuesta para que nos den una opinión rápida, y podamos mas o menos cuantificar el asunto. Si tienen otras sugerencias o críticas, por favor déjenlas en la sección de comentarios como siempre, o también por medio de nuestra forma de contacto.

Resultados encuesta

Muchas gracias por leernos, por sus sugerencias de antemano y por participar con nosotros! esperen algunas sorpresillas proximamente de nuestra parte 😉

Actualización:Bueno después de una semanita hemos cerrado la encuesta, muchas gracias por sus votos, ahora pueden ver por aqui los resultados, al parecer vamos por buen rumbo o nos quieren mucho, ya que sin contar 2 votos propios autocalificandonos como una basura y otro de alguién que lo hizo namas por jugar, solo nos quedó uno diciéndo que somos una basura jajaja, asi que muchas gracias, y trataremos de seguir los comentarios que nos han hecho llegar, y seguir mejorando con el tiempo. Nos estamos leyendo! 😀

zp8497586rq

Author: NOlo

Share This Post On