Ayuda a víctimas del huracán Stan

Sabemos que no tiene nada que ver con la temática del Blog pero creo que es conveniente no hacerse los sordos e hipócritas tal vez ante algo muy grave que está pasando en nuestro país con el huracán Stan, asi que atentamente les solicitamos que si viven en Puebla y quieren ayudar a los damnificados de la sierra de este mismo estado, lean lo siguiente que me han mandado:

Las cosas en la Sierra (así como en otros Estados) se están poniendo bastante feas últimamente. Las lluvias están inundando todo y es una de las precipitaciones más fuertes que ha recibido la Sierra Poblana en los últimos 6 años… ya hay varios municipios que están incomunicados (como Cuetzalan, Huauchinango, Zapotitlan… ) y no les llega agua ni comida ni nada de nada. Lo más urgente en estos momentos es el agua, ya que los deslaves y las inundaciones contaminaron los manantiales locales y la gente (que está en refugios, o sin casa) se está quedando sin agua.

Les pido como un gran favor que nos ayuden a pasar la voz y a ayudar a esta gente que está pasando por un mal momento ahora. Un grupo de gente en el que me incluyo nos vamos a hacer responsables de que su ayuda llegue a las manos indicadas por medio de la Cruz Roja. Porf avor pasen la voz! De verdad una botella de agua y un kilo de leche (en polvo) harán una gran diferencia.

El centro de acopio (que está en el restaurant “Las Arracheras“, en Camino Real, enfrente de la UDLA) estará recibiendo estos dos productos (agua embotellada y leche en polvo) desde hoy y hasta el miércoles (11 de octubre) en la mañana. Muchísimas gracias, contamos con todos ustedes!

Atte. Irma

Un poco apresurada la fecha pero mejor ponerlo que no ponerlo, asi que si están por acá en Cholula o por Puebla, ya saben en dónde pueden dejar un granito de arena para ayudar. Aunque claro que no hay que olvidar que esta no es la única parte afectada, y que hay más lugares que también necesitan ayuda como en Chiapas y Veracruz. Me permito dirigirlos a leer un post del buen señor Árbol al respecto, en donde pueden encontrar mucha más información sobre esto y una continuación de la reflexión (de Omegar) sobre este asunto en comparación con lo que pasó con Katrina en EU.

Por aqui les dejo un link en donde encontrarán las direcciones de otros centros de acopio para distintos estados de la república.

Y por si no pueden ir personalmente también pueden ayudar con sus donativos a las siguientes cuentas (gracias Adan):

• BBVA Bancomer: 00149168338
• Banorte: 00195581324
• Banco Santander Serfin: 65501811915
• Banamex: Cuenta 15, sucursal 100 (fomento social)
• Banamex: 01790116212

Gracias!

Nota: Y no, no es porque vimos que todos lo ponían, es porque vemos que es algo que estamos viviendo aqui, igual y las reflexiones de los compañeros blogueros nos ayudaron bastante a subir nuestra necesidad de ayudar 😀

zp8497586rq
zp8497586rq

Author: NOlo

Share This Post On