Inicio de año y mi reloj de Alquimista

Reloj de Full Metal Alchemist

Nuevamente los Alquimistas estamos de vuelta ahora en este 2006. Esperamos poder seguir compartiendo todo aquel material diseñístico y divertido para comentar por este medio como de costumbre.

Por otro lado, lo que ven en la foto es un reloj de bolsillo que me identifica como Alquimista Nacional o en mi caso: un Alquimista del Diseño (tenía tiempo que andaba tras él). Para los que siguen la serie de Full Metal Alchemist por Animax o vieron este anime, saben que el reloj es algo así como un símbolo de acreditación de que se sirve al estado – como un soldado – con habilidades sobresalientes en la alquimia.

En nuestro caso, ni somos Alquimistas Nacionales como en FMA y mucho menos practicamos la antigua y descontinuada alquimia. Lo menciono porque muchas personas nos han mandado correos preguntándonos si somos alquimistas “verdaderos”. Lamentamos decepcionarlos pero únicamente somos Alquimistas del Diseño con un weblog de diseño. A veces Alex hace experimentos relacionados con biología – y pincha insectos – pero hasta ahí.

Una vez hecha la aclaración – y presumido el reloj – ¡nos seguimos leyendo!, feliz inicio de año para todos.

Actualización: Veo que varias personas están interesadas en adquirir el reloj, por mi parte lo compré aquí: Animeshop.

Author: Seth

Share This Post On

22 Comments

  1. Hola!!
    😮 una preguntita, cuanto te costó?, ya que acá los vi, pero se me hicieron medio caros, 700 pesos y mejor no lo compre jeje…
    Post a Reply
  2. Les recomiendo que cada vez que lean los post de Alquimistas lean entre líneas para entender el camino, la lectura y decodificar el mensaje diseñístico de estos Alquimioterapeuticos desarrolladores un blog que no es la Meca del diseño pero si un aporte a la transmutación del método diseñistico…
    P.D: Un vicho raro me pico.
    Post a Reply
  3. Muy bonita adquisición, creo que los demás alquimistas no se podrán quedar atrás y para certificar que son alquimistas del diseño tendrán que portar este bonito reloj.
    Ni modo Nolo tendrás que romper tu cochinito.
    Post a Reply
  4. Muy padre tu reloj, pasa el tip de donde y cuanto.

    Por otro lado tengo una pregunta que ojala alguien me resuelva. Quiero estudiar Diseño Grafico, pèro no se que escuela sea la mejor, ojala alguien me de un consejo, a mi y a muchos que sin lugar a dudas al igual que yo deben de estarse enfrentando a tal desicion. En verdad lo agradeceria mucho. Soy del Edo.de Mex. Y ahora seguire indagando donde y cuanto…… 🙂

    Post a Reply
  5. X_X ah, yo he buscado ese reloj por muxo tiempo, en Mercadolibre lo vi en $229, pero necesito tener una cuenta ahi. Donde lo compraste!!!!
    Feliz 2006.
    Post a Reply
  6. Ke keee???
    Y esta marcado con la fecha???
    Si no, pues que chafencia, eh?
    Post a Reply
  7. Ya puse una actualización para los que quieran comprar el reloj. En mi caso lo compré directamente en la tienda física (en Xalapa). De igual forma también existen muchos otros lugares como ebay y Mercadolibre en donde lo pueden adquirir.

    Liz: claro que la fecha no podía faltar 😉

    Post a Reply
  8. Bienvenidos de nuevo!! Y Feliz año! Ya se os echaba de menos 😉
    Post a Reply
  9. El reloj en FMA no es solo un simbolo de status sino que ademas amplifica las habilidades naturales del Alquimista oficial del Estado.

    Habiendo dicho eso…

    que manes tan nerd…

    Post a Reply
  10. hola me querido i estimado alquimista de diseño pues te queria decir si podrias hacerme un favor agregame a mi msn man este es top_will_1@hotmail.com quisiera hablar contigo sobre tus obra de alquimista de diseño mil felicitasciones si eres un diseñador amigo bueno me retiro y asta luego cuidate mucho bye agregame ,xD
    Post a Reply
  11. Hola me encanto tu idea de ALQUIMISTAS DEL DISEÑO y me quiero poner en contacto contigo para hablar de FMA que me encanta y claro sobre diseño, soy una estudiante de diseño gráfico curso el 6 semestre y pues voy a estar visitando esta page muy seguido ya que me encanto sin mas me despido y espero nuevas actualizaciones oki see you!!!!!!
    Post a Reply
  12. me parece una obra interesante por que aprendi que debemos luchar por nuestros sueños y no dejar que otros nos lo arrebaten.
    Post a Reply
  13. ola, e estado viendo F.M.A y me a interesado esto d la alquimia, aguien me podria decir si esto realmente existe?estaria interesado en cualquier tipo d informacion sobre este tema, si alguien me kiere ayudar k me agrege al msn er_davis@hotmail.com. gracias
    Post a Reply
  14. EL ALQUIMISTA ES UNA SERIE BUENA EN REALIDAD, POR QUE SU INICIO ES BUENO ADEMAS SU CONTENIDO E IMAGENES O ANIMACION SE PÚEDE ASIMILAR COMO EXCELENTE LA HISTORIA ES BUENA PERO ALMISMO TIEMPO CONFUSA SUS ´PERSONAJES SON MUY INTRIGANTESLO MISMOQUE LA HISTORIA.
    elangelnegro_696@yahoo.es(colombia_bogota)
    Post a Reply
  15. bueno yo vivo en venezuela y de verda e visto los 51 episodios de F.M.A y es unos de los mejores animes q e visto . yo quisisera saber donde puedo conprar el relod en (VENEZUELA) PAGARIA LO Q FUERA YA Q SOY UN GRAN FANATICO PARA LOS Q ME DEN UNA RESPUESTA ESTE ES MI MAIL carlosj558@hotmail.com
    Post a Reply
  16. EL ALQUIMISTA ES UNA HISTORIA BUENA EN REALIDAD, POR QUE SU INICIO ES BUENO ADEMAS SU CONTENIDO E IMAGENES O ANIMACION SE PÚEDE ASIMILAR COMO EXCELENTE LA HISTORIA ES BUENA PERO AL MISMO TIEMPO CONFUSA SUS ´PERSONAJES SON MUY INTRIGANTESLO MISMOQUE LA HISTORIA. LES RECOMIENDO QUE LEAN ESTA OBRA ES BUENAZA TE ENSEÑA MUCHAS COSAS DE LA VIDA REAL…
    Post a Reply
  17. ESTA OBRA ES EXCERLENTE LEANLO PORQUE NOS ENSEÑA A LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS Y COMO DEBEMOS LUCHAR Y LLEGAR A LOGRAR LO QUE NOS PROPONEMOS
    Post a Reply
  18. sabes esta buena la pagina y sibre todo los comentarios
    solo les digo que disfruten los capitulos de FULL METAL ALQUIMIST
    Post a Reply
  19. realmente en cuanto ala serie se trata me encanto desde que vi esa serie ya me creo alquimista me encanta las imagenes, me encanta la musica, bueno me encanta todo lo que tenga que ver con esa serie aunque no he visto la pelicula totalmente disen mis amigos alquimistas que esta de miedo, que esta buenisima bueno en fin… en cuanto se refiere ala historia de la alquimia tiene que ver mucho en el plano segun alquimistas como Nicolas Flamel, Paracelso, Roger Bacon, etc…. su objetivo ultimo era crear la llamada Piedra filosofal, crear la Panacea universal, crear el Elixir de la vida, Transmutar oro, etc tiene algo que ver en cuanto ala piedra se refiere por que esa piedra no solo tiene el poder de transmutar un metal base como el plomo en oro sino que puede curar cualquier tipo de enfermedades bueno esto es lo que segun ellos es la piedra pero para otros alquimistas no solo tiene esas capacidades sino tambien poder vivir el tiple de años que un ser humano normal asi que si un humano vive 70 años la persona que utiliza la piedra podria vivir 200 años es por eso que la piedra fue la prioridad del alquimista……. bueno esto fue un breve repaso de la alquimia se que algunos no me van a creer pero la verdad algunos alquimistas no la creen ¿y que puedo yo aser sino me creen? bueno cambiando de tema dejame darte mis mas puras felicidades esta pagina web esta original te felicito ahhhhhh…… si alguien quiere algun tipo de informe sobre la alquimia aqui esta mi correo: alquimista_del_viento@hotmail.com y dejenme ilustrarlos un poco sobre la alquimia hasta luego y que pasen un feliz dia ahhh esta original tu reloj…. se despide de ustedes la alquimista del viento
    Post a Reply
  20. porque solo diseño porque solo se refiere a alquimista de diseño que es y que significa
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *