¿Qué es un Blog representado gráficamente?

¿qué es un blog graficamente?

El buen Skeku ya hizo su propuesta y Ronin nos invitó a hacerlo también. Así que en un arranque de ocio y aprovechando que mi tesis será sobre blogs (más información al respecto en un post próximo), me puse a la tarea de representar un Blog desde una perspectiva un poco más de Diseño de información (claro que no lo hice nada serio y se podrán dar cuenta por el monito que puse ahi). Tomando en cuenta las partes que estructuran a un blog y las relaciones que se dan entre blogs para crear lo que se ha denominado como blogosfera. De esta forma es como lo veo yo, una serie de conexiones entre muchos nodos ricos en información. En este esquema me salté un gran actor que es el lector y me fui a la perspectiva pura entre blogs y sus relaciones. No es la gran cosa pero al menos siento que así lo representaría yo.

Ahora a ver si el buen Seth se anima a hacer el suyo. Saludos!

Author: NOlo

Share This Post On

7 Comments

  1. Hola Dones, les escribo para invitarlos a la inauguración de dos exposiciones de cartel que organizamos algunos amigos y yo, más información en mi blog, esperamos su asistencia. ¡Pasen la voz!
    Post a Reply
  2. Excelente. Me encantó donde situaste los trackbacks… jajaja
    Suerte y ánimo con esa tésis. 😉
    Post a Reply
  3. Si así es interesante el estudio que hiciste para concluir la salida de los Trackbacks. – Bueno me tengo que retirar debo hacer unos trackback 🙂
    Post a Reply
  4. Yo quiero mi propio blog… escucho comentarios, como le hago, digannnnnn.

    se paga (si es así no)

    salutes

    (Nolo, el monito te quedó de lujo – ¿tiene sida o algo así?)

    Post a Reply
  5. Saludos Pinol, y pues, para tener tu propio blog no hace falta que pagues nada, entra por ejemplo a http://www.blogger.com y abre una cuenta, con eso te dan un blog gratis, ya que lo tengas nos echas un grito pa visitarte.
    Post a Reply
  6. Jajaja los trackbacks…jajajajaja muy bueno el monito..tiene cara de criminal drogadicto pero pos..esta alegre jajajajaja 😛
    Post a Reply
  7. Worale, una tesis sobre blogs, que interesante…

    En mi escuela te puedes titular pagando unos derechos como de 3,000 pesos, después vi mi promedio y supe que con dos puntos puedo titularme sin pagar un cinco…

    Últimamente ha habido circunstancias que me han dado pie para decidir hacer una tesis y mira que me choca la investigación…

    Suerte con tu tesis, me encantaría leerla

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ramas. » Porte Pagado. - [...] Alquimistas del diseño — Que es un blog representado gráficamente. [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *