Author: Seth

Share This Post On

24 Comments

  1. Jajaja
    Exáctamente ese puño que dibujaron debería estar en la cara de ese asqueroso.
    Lástima que no pude ir a la marcha, pero como poblano me siento muy encabronado, ojalá que salga la casta y manden a la chingada a ese personaje.
    Es priista y ya saben que en algunos Estados sólo sus chicharrones truenan, como en Oaxaca.

    Saludos alquimistas
    Como siempre llevando en alto los blogs de diseño.

    Post a Reply
  2. Como buen oaxaqueño me latería poder decir nuestro gober no es “tan precioso” pero, mmm… sin comentarios.
    Post a Reply
  3. jajaja, como buen Oaxaqueño mi estimado Soak, yo te puedo decir que nuestro ex-gobernador (Murat) es el gobernador más mal hablado que he oído jamás…
    Post a Reply
  4. alquimistas enrolados en el caso de la periodista…

    que buen titular para periódicos.

    muy bueno les quedó.

    Post a Reply
  5. yo quiero un poster precioso!!!!
    dónde lo puedo comprar??
    esperen que pasó con la botella que tenía el gobre precioso, desaparece en la última imagen… Alquimistas tienen que mocharse!!!
    Post a Reply
  6. Se parece a Paquita… con todo respeto para Paquita….usted perdone Paquita…es que con el maquillaje…
    Post a Reply
  7. NOlo! pero qué carajos andas hablando mal de nuestro ex!!! :S Ten cuidado, no te vaya a querer plantar un atentado… o algo de eso, he have the pagüer!!!
    😀

    Por cierto… ehhh… más respeto para el gober precioso de a devis, mejor ayúdenle a echarse su coñac.

    Post a Reply
  8. En venezuela tenemos a “Chavez” si quieres te lo mandamos 🙂 . Pero sin devoluciones ok! 🙂
    Post a Reply
  9. Chávez… no ofendas porfavor… que asco.

    Alguien que adivine a quienes tenemos en Nicaragua.

    Post a Reply
  10. Parece que cada país tiene su “gober precioso” local.
    Post a Reply
  11. Pinol jajajajajajaajajajaja…….

    Si asi es, se lo llevan y con gobernadores incluido. Son Myth Cloth Politicos Originales vienen incluido con una gorrita y una banderita del partido politico que lo representa.. Llama YA! Pinol que esperas….. 🙂

    Post a Reply
  12. Señores:
    Creo que la expresión de ideas es muy libre. Además, la culpa es de quien hizo la grabación de Mi Gober. Creo que ha sido uno de los mejores gobernadores que ha tenido el Estado en muchos años. He sido priista toda mi vida y no considero que esto pueda dañar la pulcra campaña de nuestro líder.
    Post a Reply
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÒN !!!!!!!!!!!!
    Si el “gober precioso” renuncia antes de dos años de haber estado en el poder, se podrà convocar a nuevas elecciones y asì nosotros poder sacar a los violadores priistas. de otro modo si logramos sacarlo despuès de haber estado màs de dos años en el poder entonces los diputados priistas que son mayorìa nos impondràn a otro gober priista quien protegerà a el
    pinche violador de marìn.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que presionar màs duro !!!!!!!!!!!! CORRE LA VOZ

    Post a Reply
  14. Querido Señor Gomez,

    Si el mejor gobernador que ha tenido puebla en muchos años proteje a pederastas y se pasa por los huevos a la justicia, no entiendo que habrán hecho los anteriores… Pero bueno, usted ha sido seguidor de ese partidito de mierda del pri, asi que usted debe saber… Lastima que su gober precioso ya no podra ir a ningun evento publico en el resto de su gobierno (si es que termina) sin que TODA la gente le embarre en la jeta todo el desprecio, repudio, asco y hasta pena ajena que sentimos por el. Será el gober precioso por el resto de sus dias. La gente señalará a sus hijos, nietos y demas prole como la familia del gober precioso. Su nombre seguira siendo ridiculizado por los siglos de los siglos. Pasara a la historia como el personaje del que la gente se burlo mas en la politica mexicana. Pobre pendejo…

    Post a Reply
  15. El Gober Precioso, si tiene blog…
    Aquí se los mando, pa que se entretengan un rato, jajaja
    goberprecioso.blogspot.com
    Adios!
    Post a Reply
  16. quiero decirle a los que piensan mal del gober que se pongan a pensar que el es el que mas a trabajado y a hecho beneficios para la ciudad de puebla.
    Post a Reply
  17. A los que apoyan al gober precioso: señores, si ustedes leyeran el libro “Los demonios del eden” de la periodista Lydia cacho, en donde se relatan las atrosidades cometidas por jean succar kury a muchos niños y niñas y que no son ni rumores ni inventos porque fueron las mismas victimas quienes denunciaron estos abusos y en dicho libro se menciona el nexo de Camel nacif con este pederasta, nexo que simplemente es el financiamiento de las redes de pornografia infantil de succar kury.
    el gober precioso puso al servicio de un particular el cargo para el que debe servir a todo un estado, las llamadas son autenticas y si el gober se puso a las ordenes del cerebro financiero de un pederasta y lo protegio negando su participacion y apresando ilegitimamente a una periodista, con esto lo que da a entender es que el participa tambien de estos delitos de pronografia infantil, señores si tomaran conciencia de esto ni siquiera se atreverian a pensar en defender y alabar a un criminal tan nefasto como mario marin.
    Post a Reply
  18. Por ahí andan diciendo que las grabaciones de Marín y Kamel, son editadas según un “ingeniero” en EU, y en especial lo mencionan muy a menudo en el canal 26 SICOM de Puebla, pero como no van a estar diciendo eso, si ese canal es financiado por el gober e inicio en la anterior gobernatura de Melquíades también del PRI. Yo creo que el SOBORNO no tiene fronteras, y así sobornaran a un francés o a un tailandés, no van a poder lavarnos el cerebro ni hacernos olvidar la forma en que Marín se contradecía en el momento en que se dieron a conocer las grabaciones, en ese momento el mismo se delató, así es que al gober precioso no le queda mas que dejar de creer que es el héroe de la película y renunciar.
    Post a Reply
  19. No se si sea en todo el pais pero en Puebla en la television pasan spots publicitarios que dicen que el Gober Precioso es “inocente”, y que las grabaciones son “falsas”, segun Howard E. Mattern, pero Marin esta utilizando esa declaracion a su favor, porque Howard E. Mattern no dice eso.

    “Howard E. Mattern, dueño de la compañía Mattern’s Video Productions, dijo a la reportera Ana Francisca Vega del diario Excélsior, que no tiene idea de quiénes son Marín y Nacif, y que sólo halló evidencias de dos voces. Localizado telefónicamente en California, Estados Unidos, Mattern explicó que el ruido de fondo es consistente a lo largo de la grabación, lo que significa que no pudo haber sido editada con material de otro origen. Mattern, quien tiene 26 años de experiencia en peritaje y producción de audio y video, no quiso revelar el pago que recibió por el servicio ni quién lo realizó.”

    Asi que dicha grabacion es un corte de una convesacion mas larga, entre Mario Marin y Kamel Nacif y quien sabe que otras barbaridades hayan dicho estos CERDOS.
    Mi gober asqueroso Mario Marin, no creas que vas a engañar al pueblo, solo estas logrando que cresca un repudio bien fundamentado hacia ti.
    RENUNCIA YA D E L I N C U E N T E.

    Post a Reply
  20. Hay nuevas noticias del caso, para actualizarse: el nombre del protector de pederastas ya cambio, ahora es el “CORRUPTO PRECIOSO”, porque nadie quiere que siga siendo gobernador, entonces la parte de gober sale sobrando, ademas porque este cerdo dice que no le importa que le digan el gober precioso, asi que tampoco le importara que se le llame CORRUPTO PRECIOSO que es un nombre mas claro para definirlo, asi que ya lo saben, hay que difundir por toda la red este nuevo y definitvo nombre, porque tambien asi se la va a llamar en las proximas marchas en su contra
    Post a Reply
  21. ojala que la corrupcion del gober precioso no quede impune esta veZ siempre sucede desgracia DAMENTE EN NUESTRO TRISTE PAIS.Pobres de nosotros los mexicanos estar gobernados por un grupo tan nefesto como el gober precioso y otros muchos como Montiel Madrazo etc. etc. etc.
    Post a Reply
  22. YO SOY DEL ESTADO DE PUEBLA Y PIENSO QUE ES UNA VERGUENZA TENER A PERSONAS COMO KAMEL Y EL GOBER PRESIOSO. Y SOLO TENGO ALGO QUE DECIRLES Y ES “ERES EL HEROE DE LA PELICULA PAPA”
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *