Fotolia : Fuente de inspiración fotográfica

Fotolia - Source of inspiration

Estamos en contacto con Fotolia para acordar algún tipo de intercambio o patrocinio comercial. Principalmente nos interesaría ofrecerles a ustedes algunas ofertas especiales canalizadas a través de este blog. Ya les platicaremos más adelante en qué quedará esto. Por lo pronto les platicamos en que consiste a grandes rasgos Fotolia:

¿Qué es Fotolia?

Fotolia es una comunidad global e integradora en que los fotógrafos y diseñadores se reúnen para formar un mercado, libre de los derechos tradicionales y gestión de derechos. El sitio web permite a los fotógrafos y diseñadores de todos los niveles compartir y monetizar su pasión o profesión, a la vez que permite a artistas gráficos, diseñadores web, directores artísticos, profesionales del marketing y consumidores obtener imágenes digitales legales de alta calidad desde sólo 1 €. El sistema de clasificación de Fotolia basado en la revisión realizada por terceros especialistas y en los precios, proporciona constantemente información a fotógrafos y diseñadores, la libertad de establecer sus propios precios y la afirmación de su talento.

Más de 450.000 imágenes en línea

Tras los primeros meses de lanzamiento, ha superado ya las 450.000 imágenes en línea dispuestas para su compra y descarga. Éste éxito y crecimiento sin precedentes se debe a todos los aspectos novedosos del sitio así como a su rápida respuesta en Atención al Cliente. Se posiciona como banco de imágenes digitales en cuatro idiomas, donde fotógrafos y diseñadores de todos los niveles pueden almacenar, compartir y monetizar sus fotos e ilustraciones. La suscripción gratuita a Fotolia permite a artistas gráficos, diseñadores web, directores artísticos o consumidores obtener imágenes libres de derechos, que pueden utilizarse legalmente para usos impresos o electrónicos desde tan sólo 1 € .

Entonces ya están avisados, tenemos aquí una muy buena opción que seguro nos sacará de aprietos en más de una ocasión, y que incluso si somos buenos con las fotografías, nos puede proveer de algunos ingresos (de eso a que nuestras fotos estén todas guardaditas en nuestro disco duro, pues que mejor). Por lo pronto y hasta próximo aviso sobre como quedan los tratos con Fotolia, les recomiendo se den una vuelta por el sitio y vayan viendo todo lo que tiene para ofrecer.

¿qué tipo de promoción o intercambio les parecería bueno que hicieramos?

Author: NOlo

Share This Post On

5 Comments

  1. hola alquimistas; genial el link que habéis mandado, ya necesitaba un sitio donde encontrar buenas fotos a precios que podamos pagar los diseñadores freelance.

    no sé qué colaboración podréis hacer con la gente de Fotolia,

    ¿qué sugieren los demás? a mí con conocer el enlace me basta.

    Gracias!!!

    sandra

    Post a Reply
  2. Muchachos, no se olviden de mi por favor…

    En primer lugar, fui un invitado para su BLOGCOMIC y en segundo lugar los leo a diario.

    P.D. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

    Post a Reply
  3. Pues que nos regale una foto a los lectores no? suguiero. O hacer concursos en donde usemos sus fotos y el blog podriadecir los lineamientos algo asi.
    Post a Reply
  4. Pues efectivamente Juan, andamos viendo algo de eso a ver si es posible, ya les comentaremos más adelante a ver que tal. Saludos!
    Post a Reply
  5. felicitaciones por la iniciativa de crear algo muy diferente.
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *