Se cae mi mundo: Gmail inhabilitó mi cuenta

Gmail inhabilitó mi cuenta

No sé si alguno de ustedes les ha pasado lo que a mí, pero apenas el pasado lunes Gmail ya no me permitió entrar a mi cuenta. Esto es lo que me aparece:

Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada. Si desea obtener más información sobre Cuentas de Google, por favor, visite nuestro Centro de Asistencia en http://www.google.com/support/accounts/.

He estado investigando la forma de hacer que mi cuenta vuelva y he tratado contactar a los monitos de Gmail, pero sólo me responden robots, por lo tanto no creo que nadie (humano) haya visto mis mensajes de auxilio ¿No les ha pasado lo mismo? ¿Alguna recomendación? ¡ayuda!

Espero alguien me pueda echar una mano. Por lo mientras mi cuenta de yahoo ha salido al auxilio.

—- Actualización —-
El día de ayer 16 de agosto, Gmail volvió a habilitar mi cuenta! ¿La razón? Aún no sé, ahora tomaré las medidas pertinentes para estar preparado en caso de que suceda lo mismo. Gracias por su ayuda.

Author: Seth

Share This Post On

68 Comments

  1. Hola a todos, el día de hoy, durante todo el santo día tuve inhabilitada mi cuenta, no he comentido ninguna infracción.

    Después de varios intentos vi en un recuadro que te dice:
    Enviar mensaje a celular el código ó mandar mensaje de teléfono.

    Ninguna de las dos me solucionaba, pero se me prendió el foco y me di cuenta que no ingresaba bien mi tel fijo, ese fue un error.

    Les doy el tip.

    Yo que soy de México mi código para digitar por tel es 52 mas el 55 y después mi no. telefónico. Cuando lo tecleé bien me llamaron y me dieron el código para habilitar mi cuenta. HURRRRAAAAAA, lo recuperé pero daré de alta otro para extraer mis contactos les doy nuevamente el tip.

    Vivo en México

    POnen: (52)55no.telefonico a 8 digitos

    (52)55(tu numero telefonico)

    Post a Reply
  2. Gradiun Hack Servicio
    ofresco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo Facebook el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la casilla no se dara cuenta que han obtenido su clave porque te doy la misma contraseña que el titular esta usando el trabajo es de inmediato no es un servicio gratuito si estas interesado en comprar un password escribeme, para la facilidad de mi trabrajo tienes que mandarme correo de la persona que desea hackear el trabajo es totalmente garantizado no usamos programa fraudulento como ingenieria social contactame te muestro total garantia enviandonte la captura de la bandeja de entrada y correos y enviados o enviandote un mail desde la casilla de la victima, asi sabras que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familias, contactame te doy mayor discrecion en mi trabajo, no se cobra en adelantado te muestro las pruebas como lo mencionado en la parte superior pago por el servicio via Western U. este servicio esta hecho para gente interesados como tu en comprar una contraseña Gradiun te ofrece un servicio con total discrecion y seriedad hackeando desde los servidores hotmail yahoo gmail para poder adquirir unos de los productos contactanos y has tu pedido el trabajo es totalmente confidencial y anonimo tanto para el cliente como para este sitio contactos gradiun@gmail.com
    Post a Reply
  3. Saludos igual me paso hoy, he usado gmail desde hace tantos años, y accedía a mi cuenta por un programa notificador, nunca había tenido problema con él, pero hicieron una actualización en el programa y supongo que ése fue el problema, no había leído en los términos que podían quitarte la cuenta por eso, a pesar de que sé que es mi error, pienso que Google debería enviar alguna advertencia antes de actuar tan drásticamente, seguro es posible programar algún boot para esa tarea.
    Post a Reply
  4. considero que es irresponsable deshabilitar las cuentas. Creo que lo mejor es no hacer cuentas con gmail. En Yahoo no se ven ese tipo de problemas y estoy hablando de una cuenta que tiene años. Es mejor que no ofrezcan lo que no pueden dar o no funciona. Lo mas grave es que no se den los motivos de los cierres de las cuentas y que respondan robots en lugar de humanos. Les recomiendo pasarse a yahoo.
    Post a Reply
  5. Me pasó exactamente lo mismo, de un día para otro mi cuenta está deshabilitada, sin ninguna explicación. He tratado de ponerme en contacto a través de opción que dan ellos …….pero es tiempo perdido….no sé realmente qué pasó…..y jamás he trasgredido ningún termino o especificación legal.
    Ruego porque, así como la inhabilitaron….la repongan.
    Post a Reply
  6. seth! dime cuanto tardo en volver tu cuenta por favor!!!!
    me oasa exactamente lo mismo, me dan un cuestionario con fechas y no recuerd cuando abri mi cuenta y entré oficialmente en pánico
    Post a Reply
  7. hola.. necesito saber alguna solucion de como recuperar la cuenta del gmail, lo cual me lo innabilitaron temporalmente, no sé porque fue asi derrepente, cosa que no lo esperaba, ya de ese momento tengo mensajes sumamente importantes, y el personal de gmail, no hacen nada por la patria.. es injusto que hagan eso al usuario. agradesco de su ayuda..
    Post a Reply
    • me ha pasado exactamente lo mismo, me inhabilitan mi cuenta y no me dicen porque. Es una vergüenza que esto ocurra en la s.xxi, además sin explicaciones. Te dejan sin contactos y sin poder hacer nada porque te contestan maquinas. Si pudiera denunciarlos a algún organismo lo haría. No recomendaré a nadie que se abra una cuenta en Gmail
      Post a Reply
  8. Yo tambien necesito su ayudaaa!, me paso lo mismo qe a seth, pero no puedo recuperarla aun, llevo 5 dias intentando pero no puedo, ncesito contactar google??, solo quiero recuperar mis contactos
    Post a Reply
  9. Afirmativo, estoy en el mismo problema y no hay forma de activarlo. F… google que parecia tan serio. No hay asistencia ni nada de nada
    Post a Reply
  10. PARA TENER EN CUENTA QUERIDOS AMIGOS:

    El otro día ingresé a una cuenta y envié un correo a 300 contactos, luego envié a dos y salí de mi cuenta. Al día siguiente ingresé y me salió el siguiente mensaje:

    “Cuentas de Google: Aparece un mensaje en el que se indica que se ha inhabilitado mi cuenta”.

    TODO ESTO CON EL INTERNET EXPLORER…

    Al día siguiente ingresé nuevamente, pero a una nueva cuenta de gmail que ya tengo al igual que la otra desde hace tiempo y con el mismo internet explorer y me salió el mismo mensaje… todo lo que había hecho era enviar a tres correos, tres días antes.

    Intente probar con otro navegador sin contestar ni dar más detalles al mensaje que te ponen.. e ingresé a través del Ópera y como arte de magia la cuenta se habilitó…

    Me pregunto si en verdad he incumplido alguna norma… no debió pasar esto no creen…

    Espero les haya servido mi comentario… saludos…

    Post a Reply
  11. hola a todos…
    el dia de hoy quise entrar a mi correo de gmail, para ver si se habia enviado un correo muy importante que supuestamente habia enviado el dia de ayer, pero al tratar de entrar me aparecio el bendito mensaje “su cuenta no esta habilitada”. Intente e intente, pero todo lo que hacia era inutil, hasta que Dios me puso en el camino esta pagina, ym siguiendo los consejos que cada uno de los usuarios dieron logre reestablecer mi cuenta de gmail. Aunque no se lo imaginen esta pagina ayuda a millones de personas y yo soy una de ellas.
    Gracias.
    y porfa tengan cuidado con gmail.
    Post a Reply
  12. a mi = me paso lo mismo y necesito urgente recuperar mis contactos, dice que en 30 dias se cerrara definitivamente.

    que hago???

    Post a Reply
  13. La verdad es que a mi tambien me han deshabilitado la cuenta y no hay forma de contactar con humanos de google
    Post a Reply
  14. A MI TAMBIEN ME ACABAN DE INHABILITAR MI CORREO DE GMAIL, CREO QUE ES UN VIRUS, YA ME HAN LLAMADO VARIAS PERSONAS QUE DE MI CORREO ESTAN MANDANDO VIRUS A LOS DE MI LISTA DE CONTACTOS, COSA TERRIBLE, ESO NO ES LEGAL, NECESITO MI CORREO HABILITADO, SOS VENEZUELA
    Post a Reply
  15. A mi me pasa lo mismo que a vosotros fue de un día para otro y por mucho que lo intento nada,espero que se arregle sólo porque visto lo visto ni Google ni gmail me responden
    Post a Reply
  16. Me ha pasado lo mismo he intentado entrar con internet explorer, mozilla firefox, google, opera y orbitum y en todos me dice su cuenta ha sido inhabilitada, envie correos donde dice ponte ne contacto con nosotros y me dijeron que era porque enviaba mensajes masivos, estos los envio por trabajo alguien me puede decir como hago para habilitarla? llevo 4 dias sin poder entrar.
    Post a Reply
  17. Espero que con esto lo soluciones.

    Puede suceder que por algun error al momento de registrar los datos de tu cuenta de Google hayas colocado mal tu edad y ahora te ha llegado un correo de Google con un mensaje como el siguiente:

    ——————————
    La cuenta de Google de xxxx…@ gmail.com se ha inhabilitado.
    No podrás iniciar sesión en esta cuenta ni utilizarla para acceder a productos o a servicios de Google.
    No cumples los requisitos de edad para tener una cuenta de Google. Esta cuenta se eliminará dentro de XX días, salvo si la fecha de nacimiento que has especificado es incorrecta y nos envías un documento que acredite que eres mayor de 14 años. Más información
    ——————————-

    Si eres mayor de 14 años, haz clic aquí para empezar el proceso de desbloqueo de la cuenta.

    Al hacer click en el enlace anterior http://goo.gl/f9tfb serás redirigido a una página de ayuda donde te pedirán ingresar tu edad y elegir uno de dos métodos de verificación:
    – A través de una tarjeta de crédito
    – Enviando un formulario por correo o fax

    Si haces click en Utilizar mi tarjeta de crédito serás llevado a Google Checkout donde deberás proporcionar la información de tu tarjeta y Google cargará 0,30 dólares americanos para verificar la actividad y capacidad de pago de la tarjeta para verificar tu cuenta.

    Si tienes mas de 14 años pero no tienes tarjeta de crédito, tu padre, madre o un familar cercano puede realizar la verificación de cuenta por ti y deberás proporcionar los datos de la tarjeta el/ella durante el proceso.

    Si haces click en Enviar un formulario por correo o por fax serás llevado a una página donde deberás descargar un formulario http://goo.gl/yE255 el cual debes imprimir y poner en él tu firma y la fecha.
    Por otro lado, debes tener una copia física impresa o fotocopiada de un documento de identidad oficial de tu país que incluya tu nombre y tu fecha de nacimiento.

    Una vez echo lo anterior, debes enviar el formulario diligenciado y la copia de tu documento de identidad -fijese que son 2 documentos- por correo certificado o por fax a:

    ? Por correo certificado
    Google, Inc
    Attn: Google Account Recovery – Birthday
    1600 Amphitheatre Pkwy
    Mountain View, CA 94043

    ? Por fax
    +1 (650) 644 0463
    El formulario y la copia del documento no pueden ser enviados de momento a ninguna dirección de email ni por algun formulario virtual.
    Recuerda que el tiempo del cual dispones para realizar el proceso es muy corto y por tanto la verificación de edad de tu cuenta de Google debe ser realizada con celeridad.

    De todas maneras, todo el procedimiento se puede consultar y realizar accediendo a
    http://www.google.com/accounts
    Con el correo y contraseña asociados de la cuenta afectada.

    Saludos.

    Post a Reply
    • hola, no funcionan los links! alguna otra idea para la solucion? gracias
      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *