Ya dos años cuestionando transmutando y diseñando

2o aniversario de alquimistas del diseño

Este fin de semana fue la reunión anual de Alquimistas del Diseño la cual tuvo como motivo el segundo aniversario del blog. Por lo tanto, se suponía que este post se publicaría el sábado 10 de marzo (el día exacto), pero por razones de convivencia no pudo ser. Por otro lado, sólo podemos comunicarles lo que pueden esperar de este blog para los próximos meses, los cuales esperamos seguir alegremente por estos lares.

Lista de lo que viene
  • Para empezar, ya pueden hacer referencia a esta página como www.alquimistasdiseno.com, nos tardamos demasiado pero finalmente compramos un dominio más accesible y fácil de aprender.
  • Esperamos darnos un tiempo para poder cambiar el diseño del blog de manera que la gente que llegue por primera vez no se sienta desconcertada en saber qué cosa es esto y a qué nos dedicamos. Esta estructura tradicional de blog no me termina de convencer.
  • Haremos más entradas o posts de crítica hacia trabajos de diseño u material que nos manden. Todavía tengo guardado por ahí unas notas sobre las placas vehiculares y un portafolio de diseño industrial e innovación para comentar.
  • Tal vez ahora sí nos dignemos a cambiar nuestro logotipo, puesto que sí hemos tenido ya varias versiones de él, pero nunca terminamos poniéndolo en la cabecera puesto aún no nos termina de gustar.

    Nuestro logotipo en estos últimos dos años

  • Aleiex volverá con la segunda parte del post de la campaña LEE o tal vez una entrada adicional a Horrores ortográficos más comunes.
  • Damos la bienvenida para este año a las nuevas secciones de: Bolsa de trabajo y Desde los apuntes.
  • Tal vez este año si podamos ir a alguna reunión de Chelas & Blogs o algo por el estilo, si es que nos invitan :p
  • Se integrará un nuevo alquimista a participar en el blog. El problema es que no sabemos todavía quién ¿alguien se anota?

Por el momento les agradecemos que tanto diseñadores como personas interesadas en estos temas encuentren aquí un espacio para compartir temas a fin. Esperamos seguir manteniendo la atención de quienes nos tienen valientemente en sus feeds o listas de favoritos, es grato saber que la información que ponemos aquí les es de utilidad a otros diseñadores que apenas inician o están interesados en estas cosas.

¡Saludos y nos seguimos leyendo por acá!

Author: Seth

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *