Listo Primer Blogmic Anual 2008: ¡1 de 4 escenarios!

Blogmic Anual 2008 1 de 4

Señores les presentamos una probadita del Blogmic Anual 2008. Hemos decidido publicarlo en cuatro partes para hacerla de emoción (y para que me de tiempo de agregar los que faltan). Al final los cuatro escenarios se juntarán y conformarán una superficie de 90 x 60cm. Cada bloque es temático, este primero es el más neutral (y decente). Se caracteriza por incluir detalles que van a salir en los otros tres escenarios y algunos blogs que se quedaron fuera como el joven Cybernauta y Ociotakus.

Escenario 1

Blogmic Anual 2008 1 de 4 escenarios


Descargar Blogmic Anual 2008 (1 de 4) – 2.5MB

Los otros tres escenarios contemplan principalmente lo siguiente:

  • Golpes y tecnología
  • Música y buenos deseos
  • Alcohol

Así que ya se imaginarán. Espero este sea de su agrado. Si no salen aquí no se preocupen, ¡aún falta mucha historia por contar!

Buen inicio de año ¡saludos!

Author: Seth

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar » Archivo del Blog » Segundo escenario del Primer Blogmic Anual 2008 - [...] Me he fijado que el primer escenario del Blogmic Anual tenía algunos errores de dedo, en la versión final…
  2. Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar » Archivo del Blog » Tercer escenario del Primer Blogmic Anual 2008 - [...] los dos pasados escenarios hemos tratado de seguir una narración, el primero es una introducción a la blogosfera hispana,…
  3. TSBlog - TS Blog en Blogmic Anual 2008 - [...] alquimistas del Diseño han lanzado el primero de los 4 Blogmic para este 2008 y TS fue uno de…
  4. TS Blog en Blogmic Anual 2008 | GCBlog - [...] alquimistas del Diseño han lanzado el primero de los 4 Blogmic para este 2008 y TS fue uno de…
  5. Primera parte del Blogmic Anual 2008 - Incubaweb - software y web 2.0 - […] Enlace: Listo Primer Blogmic Anual 2008: ¡1 de 4 escenarios! […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *