Tercer escenario del Primer Blogmic Anual 2008

Blogmic Anual Escenario 3 de 4

Después de un intenso proceso creativo me complace presentar el tercer escenario del Blogmic Anual 2008. En esta ocasión presentamos la temática Golpes y tecnología (que finalmente fueron más golpes que tecnología). Advierto que si tu blog sale en alguna situación desfavorable sólo ha sido por las circunstancias que el mismo blogmic y los globos de texto de los participantes han marcado y no es por odio o venganza.

En este escenario corre sangre, así que niños pequeños favor de no voltear a ver los Blogmics con manchas rojas, y si lo llegan a hacer es sólo salsa de tomate.

Recapitulando: ¿Qué es el blogmic anual?

Es una iniciativa para registrar la blogosfera hispana que participó activamente durante el 2007 y sus mensajes para el 2008 en curso. He aquí la tercera parte de 4 escenarios:

Escenario 3

Blogmic Anual Escenario 3 de 4

Descargar Blogmic Anual 2008 (3 de 4) – 3.4MB

Durante los dos pasados escenarios hemos tratado de seguir una narración, el primero es una introducción a la blogosfera hispana, en el segundo una atmósfera neutra-tranquila llena de energía para el nuevo año que da entrada al tercero, el cual es una lucha desenfadada por llegar a un objetivo: la bebida y al baño con lavabo.

Como verán en este tercer escenario hay doce niveles custodiado por personajes conocidos y casi respetados por muchos bloggers hispanos, ellos tratarán de impedir la catástrofe en el siguiente y último escenario.

Quienes aún no aparecen no se preocupen, deben sentirse aliviados al ver que su blog no fue mutilado, quemado o muerto en ninguno de los escenarios ya publicados.

Finalmente

La próxima semana espero poder dar a conocer el último escenario (temática: alcohol) + el poster completo (90×60cm) con los más de 255 blogs inscritos.

¡Saludos y gracias por su paciencia!

Author: Seth

Share This Post On

2 Comments

  1. hoola.
    que pasa con el cuarto y último blogmic que falta? que aun no he salido yo y tengo la esperanza…
    … a ver si con todo este jaleo que habeis tenido, lo habeis olvidado…
    jeje
    d
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *