Examen profesional de Alex

Hoy fue el examen profesional de Aleiex, y desde Alquimistas lo felicitamos y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa como profesionista. No tuve la oportunidad de ir pero NOlo podrá comentarnos por aquí cómo estuvo el examen. Al parecer todo fue un éxito. ¡Enhorabuena!

Author: Seth

Share This Post On

5 Comments

  1. Sí, todo salió bien, ahora ya es licenciado! weeeeeee
    Post a Reply
  2. orales, pues ahora ya hay que llamarle de usted, suerte
    Post a Reply
  3. Hola chicos alquimistas ^^ bueno buscando el logo de FMA fue como llegue a este interesante blog y lei su comparacion entre los alquimistas y los diseñadores, en mi opinion si su comparación es correcta todo buen diseñador es un alquimista pero la ley del intercambio equivalente no aplicaria, pues el producto de una “transmutación” realmente es una creación sin background, es decir sin elementos a los cuales trasmutar, es como la vida, nada es equivalente a ella, por esa razón es que los diseñadores somo creadores supremos entre los mortales (despues de las mujeres claro ^^) porque tenemos la capacidad de crear algo maravilloso de la nada, asi que creo que nuestra piedra filosofal es nuestra mente (si vamos con lo del intercambio equivalente) pues no damos nada a cambio por nuestra creación. No se que tanto han investigado sobre la serie pero en uno de los juegos para ps2 (que es como una ova muy buena) los hermanos llegan a la conclusión de que no siempre hay que sacrificar algo para obtener algo a cambio… (el juego se llama broken angel o algo asi)
    Bueno solo queria compartir mi opinión como diseñadora y otaku ^^ me gusta su blog y también la idea de los alquimistas del diseño!!besos =3
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *