El ABC de las .com: Alquimistas en la revista Entrepreneur

Para este mes de mayo, Alquimistas del Diseño colaboró con los editores de la Revista Entreprenour México para el lanzamiento de su número “Vende más .com” enfocando (como su nombre lo dice) a aprovechar la Internet para sacarle jugo “a eso” de lo que todos hablan: redes sociales, marketing en Internet y demás temas furtivos.

Es increíble como han pasado tantos años y ésta es, al parecer, la primera revista de negocios en México que dedica un número entero para hablar de Internet con peras y manzanas. Todos dicen tener “expertitis” en blogs, twitter, facebook, redes sociales, pero nadie se avienta a explicar los fundamentos y el cómo podemos canalizar esto más allá de

l “saco mi cuenta y soy cool”.


NOlo colaboró en el artículo “Comunícate con tus usuarios”, muy enfocado a entender los blogs como herramienta para impulsar el negocio y yo en general con temas de arquitectura de información y usabilidad en términos terrenales.

Comunícate con tus usuarios por NOlo

Buen material para iniciar en los fundamentales de la Web y las .com. Finalmente Internet ya dejó de ser una moda pasajera, las herramientas en línea están para usarse y hoy en día está de más decir que esto genera ingresos y movimientos sociales. Es más, ya hasta twitter sale en TV Azteca y Televisa.

zp8497586rq
zp8497586rq

Author: Seth

Share This Post On