Semana de reactivación de blogs: Mina Lab – Diseño y más diseño

¡Este es mi segundo post de la semana! Ahora quiero comentar que también he regresado a escribir en el blog de diseño de interacción que abrimos mis colegas de insitum por ahí de 2008. En esta ocasión vamos a estar publicando muchas cosas sobre técnicas y métodos de diseño de interacción y diseño de servicios.

Cabe destacar que Mina Lab también regresa con nuevos integrantes y que muchas de las cosas que aparecerán ahí serán aportaciones de ellos, así que será interesante la retroalimentación que podamos recibir de todos ustedes. Bueno, si ven que no me aparezco por aquí es porque también ando por acá: minalab.insitum.net

Recomendaciones para leer en Mina Lab

Aquí una lista de posts interesantes de que les recomendaría leer cualquier día de la semana para procastinar sus actividades estudiantiles o laborales (o ambas):

Mina Lab es una especie de blog escuela para la gente de Insitum Interaction, las cosas que ponemos ahí describen un poco los métodos que usamos, tendencias e inquietudes, todo muy experimental. Así que por allá nos vemos.

Nos encuentran igualmente en twitter: @MINA_LAB

¡Saludos!

zp8497586rq

Author: Seth

Share This Post On