Despacho de Diseño de Información: Infotipos

En Alquimistas del Diseño llevamos mucho tiempo en esto de criticar y hablar acerca del diseño, pero nunca realmente nos dimos a conocer como un despacho de diseño al que nuestros lectores pudieran pedirles un trabajo (aunque sí lo hacíamos, nunca lo anunciamos). Es por esta razón y necesidad que surge el despacho de diseño de información Infotipos

¿De qué se trata Infotipos?

Logotipo Infotipos

Logotipo Infotipos

Tal como mencioné, decidimos que era hora de ofrecer nuestros servicios profesionalmente y satisfacer en la medida de lo posible la demanda que existe por este tipo de servicios de diseño. Básicamente somos un despacho de Diseño de información, nuestros servicios se dividen en:

  • Visualización de información: Infografías, visualización estadística, cartografía, instructivos, señalización.
  • Diseño editorial: Documentos impresos/electrónicos, ilustración (científica, literaria, infantil, comercial)
  • Interacción humano/computadora: Diseño Web (blogs, foros, portales), diseño de interfaces, consultoría en usabilidad, consultoría en arquitectura de información.

Puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos por acá: Proyectos de diseño Infotipos

¿En qué me pueden ayudar?

Estamos abiertos a traba

jar tanto con grandes empresas como con particulares y tenemos soluciones para cada caso.

Ya sea que quieras revisar por qué nadie entra a la página de tu empresa multinacional o quieres hallar la razón de que nadie te visita en tu blog, ya sea que quieras hacer una presentación para tu examen final o una presentación para unos clientes super importantes, quieres ilustrar algún post con una infografía o complementar un trabajo final con una ilustración….contáctanos y te podremos ofrecer una solución a tu medida.

¿Y si no me interesa contratar servicios de Diseño?

Entonces no te preocupes, igual te invitamos a que nos visites ya que estaremos publicando artículos muy interesantes en el blog enfocados a ayudar a las empresas por medio del diseño, algunos ejemplos de lo que hemos escrito:

Así que te invitamos a suscribirte al feed de nuestro blog o a nuestro boletín por correo. También síguenos en Twitter, o visítanos en Facebook.

Entonces en resumen, no duden en contactar al despacho de diseño Infotipos para que les resolvamos sus problemas de diseño y colaboremos con ustedes para aprovechar todo el potencial de sus servicios y productos. Tampoco olviden recomendarnos con todos los que tengan problemas diseñísticos que sin duda no los defraudaremos.

Saludos!

Author: NOlo

Share This Post On