Cambios para este fin de año

Quejumbres-2013-blog

Y hoy empezamos la reactivación de este blog, un espacio que inició en marzo de 2005 con NOlo, Alex y yo. Pese a todos los altibajos en la publicación, el blog se mantiene hasta el día de hoy, y si todo sale bien vamos por los 10 años de existencia en un par de meses más 😉

Nuevo tema responsivo

Entre las cosas que quisimos refrescar, fue la interfaz, para quienes llegan aquí desde sus navegadores y hasta para nuestra propia salud mental, el otro tema ya llevaba unos 3 o 4 años.

Alquimistas tema 2013

Nuevo logotipo

El logotipo igualmente cambió drásticamente y en esta ocasión retomamos los elementos del logotipo original de 2005. Ya saben… por esa cosa de la nostalgia. Aquí el antes y el después:

Logotipo que usamos desde 2009:
Casi 5 años, sino es que más…
LOGOTIPO_ALQUIMISTAS_2007_c

Presentamos el nuevo logotipo (2013)

Alquimistas-2013

Y para finales de este año, el círculo de transmutación regresa.

Como podrán ver, el trazado total del logo termina siendo estilo dibujo técnico: líneas rectas y curvas de compases. La leyenda de Alquimistas del Diseño se vuelve algo más heráldico. En fin, podríamos no haber hecho nada y seguir con el mismo y no iba a aumentar ni los lectores ni la facilidad de lectura, esto es simplemente emocional 🙂

Mismas temáticas 100% originales

Entre los temas que publicaremos seguirán siendo bajo la misma línea: contenido 100% original de lo que observamos, opinamos, tal cual el día a día del diseñador; así como también compartiremos procesos y puntos de vistas que puedan ser aprovechados/criticados por todos ustedes.

¿Nuevos colaboradores?

Y finalmente el tema de los nuevos integrantes todavía no lo sabemos 100%. Pero es posible que tengamos nuevos autores que nos ayuden a darle mayor frescura a este blog, e igualmente un ritmo mayor de publicación (espero). Ya veremos…

Y por ahora es todo, todavía hay detalles que arreglar, pero ya los iremos resolviendo sobre la marcha. Buen inicio de semana.

¡Saludos!

Author: Seth

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Bien por el nuevo diseño y por el regreso del blog!
    Post a Reply
  2. podría ayudarme a aprender alquimia,se que es un tema muy serio,pero en realidad estoy muy interesada,tengo 16 años.
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *