¿Qué proyectos harás para este 2014?

AFTAN14 Brasil

Creo que una de las cosas que más quiero hacer en este año es fortalecer, reactivar y hacer nuevos proyectos que me llenen profesional y personalmente. Este blog por ejemplo, Alquimistas del Diseño, un proyecto colectivo que recién recuperamos es un comienzo. Ahora también participando en redes sociales para nuevos puntos de interacción y formato para compartir otro tipo de contenidos.

Otra cosa que me parece interesante y recomendable para todos es acudir a congresos en donde se pueda intercambiar ideas con gente con objetivos similares de manera informal. Por ejemplo, este 2014 planeo volver al Interaction South America, que será en Buenos Aires.

En fin, este año creo que vale la pena ver aquello que han construido y rescatar o perfeccionar aquellos proyectos que valgan la pena. O en términos prácticos: Terminar aquella tesis sin fin; o mejorar la alimentación no con dietas absurdas sino con un sistema de alimentación adecuado para tu cuerpo; o bien comenzar a viajar para tener más experiencias para después compartir y reutilizar en tus proyectos, los congresos son un buen pretexto 😉

En este 2014 les deseo lo mejor para ustedes y para aquellos proyectos que estén por hacer o estén haciendo.

La foto de la portada es un screen que saqué de mis algunas de las fotos para el Aleiex Foto Tour de Año Nuevo.

Saludos!

Author: Seth

Share This Post On

14 Comments

  1. Siempre tenemos que tener presente nuestras metas y proyectos para poder cumplirlas. Excelente…!!! Saludos.
    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *